Tel Aweed: lanzan paquetes de marihuana desde un dron en Tel Aviv para legalizar su consumo

En redes sociales se prometió la entrega de marihuana gratis desde el aire, pero no había nada confirmado hasta el momento del lanzamiento.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

No todos los héroes usan capa, dicen por ahí, pero parece que vuelan. Por qué digo esto? pues un grupo arrojó paquetes de marihuana en Tel Aviv, luego de que activistas buscaran legalizar la droga recreativa en Israel. La policía arrestó a dos hombres que operaban el dron que sobrevoló Rabin Square, lugar donde históricamente se realizan manifestaciones en el país.

El hecho fue adjudicado por el grupo llamado Green Drone, que comunica a través de Telegram: "Ha llegado el momento, ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el Green Drone que te envía cannabis gratis desde los cielos", aseguraron minutos antes de su entrega.

En un comunicado, la policía del país dijo que sospechaba que las bolsas tenían"una droga peligrosa" y que recuperaron docenas de ellas. En las fotos se veía algo que parece marihuana, pero juzgue usted.

El sitio web de noticias locales Maariv, mostró fotos del dron dejando caer los paquetes, y dijeron que los transeúntes tomaron algunos de ellos paquetes justo antes de que llegara la policía.

El uso médico del cannabis está permitido en Israel, de hecho se aprobaron sus exportaciones de esta marihuana medicinal al extranjero, con lo que el gobierno espera producir  cientos de millones de dólares en ingresos.

Ana María Gazmuri abandona de urgencia sesión del Congreso donde se discutía el uso de cannabis medicinal: su hija fue detenida por tener plantas de marihuana

Ana María Gazmuri, tuvo que abandonarla momentáneamente porque, paradójicamente, su hija fue detenida por tenencia de plantas de marihuana.

Marihuana Reuters

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo