Error garrafal: Fundación Jaime Guzmán se inscribió para apoyar la Convención Constituyente

“Nuestra propaganda es sobre el Rechazo y no sobre las opciones de convención“, indicó Jorge Jaraquemada, director ejecutivo de la Fundación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Hoy quedó al descubierto un gran error cometido por la Fundación Jaime Guzmán, que se inscribió para apoyar la Convención Constituyente, según confirmó el Servicio Electoral (Servel). Esto a pesar de que ha declarado su apoyo a la opción del Rechazo.

De acuerdo a lo que informa El Dínamo, esto se conoció cuando el Servel publicó en el Diario Oficial el límite de gasto que pueden realizar las organizaciones civiles y partidos políticos que participarán de alguna de las cuatro opciones del plebiscito.

Hija de Ana María Gazmuri se defiende: "Esto es legal en Chile"

La hija, Camila Téllez, quedó en libertad por ser allanada sin orden de Fiscalía y relató un extraño incidente que vivió con Carabineros de Chile

Para “apoyar” la Convención Constituyente la organización tendrá un límite de $126 millones. Además, de acuerdo al documento, iría en la misma campaña que organizaciones que apoyan el Apruebo, como el Colegio de Profesores y la Fundación Horizonte Ciudadano, de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Desde la Fundación Jaime Guzmán explicaron a radio Pauta que efectivamente se trataría de un error, ya que el objetivo de la agrupación es hacer campaña por el Rechazo.

“Nuestra propaganda es sobre el Rechazo y no sobre las opciones de convención“, indicó Jorge Jaraquemada, director ejecutivo de la Fundación Jaime Guzmán.

Brochetas de ratón: las estrellas de la dieta en Malaui para combatir el hambre

"Cazamos al ratón para vivir. Lo utilizamos como complemento de nuestra dieta diaria y lo vendemos a los viajeros para conseguir ingresos", explica un agricultor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo