Presidente de RN sufre accidente de tránsito en la Región de Atacama tras chocar contra un burro

El senador Rafael Prohens viajaba la noche del jueves por la Ruta 5 Norte entre Vallenar y Copiapó cuando ocurrió el accidente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El senador y presidente de RN, Rafael Prohens, sufrió un accidente de tránsito la noche del jueves en la Ruta 5 Norte cuando circulaba entre las ciudades de Vallenar y Copiapó.

Esto luego que chocara contra un burro, mientras viajaba en compañía de otras dos personas en el automóvil.

“Venía desde Santiago y a las 20:20 horas, venía pasado Vallenar a la altura de El Colorado, cuando de repente de forma imprevista se metió un burro desde la berma y cruza la carretera. La verdad, no tuve ninguna posibilidad de reacción”, relató el parlamentario según informa Atacama Noticias.

Tras lo ocurrido, afirmó que llamó a la gobernadora para activar el protocolo para que la concesionaria apareciera, ya que "la preocupación mía no éramos nosotros sino que el animal muerto que quedó al medio de la calzada y podría un auto menor chocar con él y producir otro accidente".

Luego de este hecho Prohens y sus dos acompañantes, un sobrino y la pareja de este, fueron llevados hasta el hospital de Huasco para los exámenes de rigor, siendo posteriormente dados de alta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo