Goles chilenos en México: Víctor Dávila brilla con un triplete en triunfo del Pachuca sobre el Atlético San Luis

El ex ariete de Huachipato abrió el marcador a los 18' mediante penal, aumentó su registro a los 32' con una palomita y cerró su notable tarde con un zurdazo a los 62'. El descuento en tanto fue obra del ex defensa de Unión Española, Ramiro González.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Víctor Dávila está en estado de gracia. Titular habitual en el Pachuca, ahora el nacido en Iquique marcó un triplete en el triunfo por 3 a 1 de su equipo sobre el Atlético San Luis, por la octava fecha del fútbol mexicano.

El ex ariete de Huachipato abrió el marcador a los 18' mediante penal, aumentó su registro a los 32' con una palomita y cerró su notable tarde con un zurdazo a los 62'.

El descuento fue a los 80' obra de Ramiro González, ex defensa de la Unión Española, pero fue demasiado tarde y no incomodó la victoria de los tuzos.

Consignar que Luis Felipe Gallegos nuevamente no fue citado en el San Luis. El ex Universidad de Chile no juega desde marzo y no ha sumado minutos desde la reanudación de la liga azteca tras el parón del coronavirus.

Con el resultado, Pachuca escaló al tercer puesto, donde tiene 14 unidades, dos menos que los líderes Cruz Azul y América. En la próxima fecha, la escuadra de Dávila se enfrentará al elenco cementero, donde milita el defensor chileno Igor Lichnovsky.

Loading...
Revisa el siguiente artículo