Aseguran que tenían autorización "del Ejército": adherentes del Rechazo realizan marcha por Las Condes

"La autorización la tenemos, costó mucho y yo quiero agradecer aquí al Gobierno, aunque yo no estoy con este Gobierno, sí ellos intervinieron para que aquí los que estamos por el Rechazo podamos manifestarnos", señaló Raúl Meza

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un grupo de adherentes del Rechazo realiza este sábado una marcha en apoyo a esta opción en Las Condes

Los asistentes se reunieron esta mañana en las cercanías de la estación de Metro El Golf de la citada comuna para efectuar la movilización.

Uno de los convocantes de la manifestación, el abogado Raúl Meza, aseguró que la acción contaba con la autorización del Ejército. En ese sentido, acorde a CHV, desde el personal policial aclararon que el permiso era efectivo siempre y cuando se respetara el distanciamiento físico correspondiente y que no sobrepasara el límite de 50 personas reunidas.

"La gente que hoy día se reúne no pertenecen a los partidos políticos sino a organizaciones y movimientos que estamos por el Rechazo. Nosotros creemos que no se puede escribir un nuevo Chile en una hoja en blanco", señaló Meza a Chilevisión.

Respecto a la autorización de la marcha, afirmó que fue dada por "el Ejército -a través del general Ricotti- y también este Gobierno".

"La autorización la tenemos, costó mucho y yo quiero agradecer aquí al Gobierno, aunque yo no estoy con este Gobierno, sí ellos intervinieron para que aquí los que estamos por el Rechazo podamos manifestarnos", remató.

rechazo Aton

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo