Social

Mujer se convirtió en millonaria hace 25 años tras ganar la Lotería y nunca dejó su trabajo: quiere dar el ejemplo a sus hijos

“Es importante que los niños te vean trabajando duro y entiendan que no obtenemos nada en la vida sin trabajar duro”, explicó Elaine Thompson.

Hace 25 años atrás, Elaine Thompson se convirtió en millonaria luego de ganar la Lotería, obteniendo un premio superior a los 3,6 millones de dólares.

Con dicho monto, la mujer podía dejar de trabajar por el resto de la vida y así disfrutar del dinero junto a su familia como ella quisiera. Pero no, optó por seguir con su vida tal como era.

Según informa el portal británico Liverpool Echo, Elaine continuó en su labor de reponedora en un supermercado en la ciudad inglesa de Killingworth.

Por dicho motivo, todos los días se levanta a la medianoche para prepararse, ya que ingresa a su trabajo a las 02:00 horas. Y pese al coronavirus, la mujer no paró de ir a su labor diaria, considerando sus 61 años y que tiene asma.

Dicha decisión de seguir trabajando pese a todo, la tomó en 1995 cuando con su esposo Greg ganaron la Lotería. Sus hijos tenían 5 y 10 años, por lo que la madre pensó que la mejor lección que les podía dar a ellos era que siguiera en el supermercado.

«Es importante que los niños te vean trabajando duro y entiendan que no obtenemos nada en la vida sin trabajar duro», explicó.

Eso sí, igual han disfrutado del dinero, ya que pagaron los estudios de sus hijos, han ido renovando su automóvil con el tiempo, se compraron tres caballos de carrera y viajan de vez en tanto de vacaciones a otros lugares, especialmente a Las Vegas en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos