Fiesta clandestina en cité de Renca terminó con los 17 "invitados" en la Comisaría

Carabineros interrumpió la celebración que se realizaba durante el toque de queda.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro / Aton

Diecisiete personas de distintas nacionalidades fueron detenidas anoche en un nueva fiesta clandestina registrada en la capita durante el toque de queda, esta vez en un cité de la comuna de Renca, tras la denuncia de los vecinos a Carabineros.

"Logramos entrar a este lugar y corroborar que efectivamente se trataba de una fiesta al interior de un cité, donde pudimos lograr la detención de 17 personas", señaló el capitán Jonathan Villegas, de la Prefectura Occidente.

La fiesta se desarrolló al interior de una sala común del lugar con abundante consumo de alcohol y música a alto volumen, lo que molestó a los vecinos. Todos los detenidos son mayores de edad.

Estas 17 personas quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que definirá si los formaliza por infracción al artículo 318 del Código Penal, o las deja citadas a declarar.

El viernes reciente se había producido una situación similar en pleno centro de Santiago, cuando durante la madrugada 48 personas fueron detenidas tras ser descubiertas participando de una fiesta clandestina en pleno toque de queda en el sector del barrio Matta. Posteriormente, la policía la definiió como una "megafiesta narco" que formaba parte de un evento organizado y con entrada pagada que incluiba baile, música, alcohol y drogas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo