El Gráfico Chile

Gonzalo Espinoza y el 1-1 en el Superclásico: “Es un trago amargo”

El volante de la “U” señaló que querían ganar el Superclásico, pero el gol de Paredes los descolocó. A su vez, Julio Barroso confesó que el empate no les permite sumar mucho, pero sirve en lo anímico.

“Esto lo sentimos como un trago amargo, esa es mi sensación al menos, porque queríamos ganarlo”, señaló con cierto dejo de amargura Gonzalo Espinoza, quien entró en el segundo tiempo y de alguna manera le cambió la cara a la “U”

“Los clásicos siempre queremos ganarlos, esa era la intención que todos manifestábamos en la semana”, agregó, añadiendo que “el gol de ellos nos descolocó pero en el entretiempo se habló de que había que salir a ganar el partido. En mi opinión fuimos mejores en el segundo tiempo tanto en la tenencia como en las llegadas, pero no pudimos concretarlas”.

Satisfecho por su actuación personal y el gol que significó el empate, el volante azul indicó que “uno trabaja siempre para ser titular y gracias a Dios por lo menos se me dio el gol”.

“Ahora vienen partidos muy seguidos y por eso hay que seguir trabajando duro, porque la ilusión nuestra sigue siendo ser campeones”.

A su vez, el defensa de Colo Colo Julio Barroso, que reapareció como titular, reconoció que “fue un partido con un tiempo para cada uno. Nosotros tuvimos la opción de ampliar la ventaja, pero en el segundo el encuentro cayó como en un pozo y no hubo muchas opciones”.

Sobre el hecho de haber jugado un sinnúmero de clásicos con la “U” y nunca haber perdido, Barroso le restó un poco de méritos a su actuación, señalando que “éste es un partido muy especial, queríamos ganarlo, pero al final el empate por lo menos nos sirve en lo anímico, ya que al menos no perdimos”.

Consultado por la vigencia de Esteban Paredes como anotador ante la “U”, Barroso señaló que “para nosotros es una suerte tenerlo, porque para él los clásicos siempre son muy especiales”.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos