El Gobierno es un enredo total: Bellolio insiste que para el 18 se permitirá a "cinco personas adicionales a las que habitan en el hogar"

El ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, refutó los dichos de su par de Salud, Enrique Paris quien aseguró que no se permitirán visitas en un hogar donde ya vivan cinco o más personas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Definitivamente el plan "Fondéate en casa" está generando un enredo total en el Gobierno. Anoche, el Ministro de Salud Enrique Paris aseguró que si en un hogar viven cinco o más personas no se podrá recibir visitas en el hogar durante las Fiestas Patrias.

"En la casa tú puedes juntar hasta cinco personas. O sea, si tienes a tres personas, puedes recibir a dos nomás. Eso fue también, quizás, mal explicado: son cinco personas en sitios cerrados y 10 personas en sitios abiertos", señaló Paris en TVN.

"Eso también, quizás, fue mal explicado": Gobierno asegura que una casa con cinco personas no podrá recibir a nadie el 18

El ministro de Salud, Enrique Paris, admitió que hubo otra confusión en el "Fondéate en tu casa" y que fue corregida ayer domingo por su par Jaime Bellolio.

Pero… sorpresa total. Durante la mañana de este lunes el ministro de Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, volvió a la carga y refutó los dichos de su par de Salud. "Son 5 personas adicionales a las que habitan en el hogar. A veces nosotros tenemos demasiado datos y por esos demasiados datos, uno y otro, cometemos ciertos errores", señaló el vocero de Gobierno en Radio Pauta.

"Lo discutimos, estaba en la gráfica que pusimos el día de ayer, el día viernes. La ventaja que tenemos en esto es que todavía nos quedan 12 días. Una de las razones por la cual nosotros quisimos decir esto antes también, es porque obviamente uno puede ajustar ciertos aspectos", aseguró Bellolio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo