Nacional

Longueira con ventilador: “Mi objetivo es dejar al Rechazo lo más chico posible”

El personero de la UDI aseguró que “soy opositor de este Gobierno hace bastante rato”, asegurando que esto recae en la forma que se ha estado gobernando y que no le sorprende “nada lo que está pasando” en el país.

Desde su regreso al plano público, Pablo Longueira  no ha dejado indiferente a nadie. Que va por el Apruebo y que quiere postular a dirigir la UDI, son algunas de las cosas que ha dejado bien en claro.

Hoy en entrevista con Radio Bío Bío, Longueira manifestó que «es imposible que gane el Rechazo, es dos más dos” y que “sin temor, hay que ir a una convencional».

«Mi objetivo es dejar al Rechazo lo más chico posible (…) Siempre he estado por el Apruebo, no concibo que rechacemos y el hacer una nueva Constitución. Es absurdo», precisó.

También repasó a La Moneda. “Yo soy opositor de este Gobierno hace bastante rato”, asegurando que esto recae en la forma que se ha estado gobernando y que no le sorprende “nada lo que está pasando” en el país.

El 10% y Jaime Guzmán

Sobre el proyecto que terminó siendo ley, sobre el retiro del 10% de los fondos de la AFP, Longueira indicó que el hecho que el Gobierno no llevara el proyecto al Tribunal Constitucional y que gente de la UDI aprobara la iniciativa, fue el fin de la actual Constitución, y ante esto, “Jaime (Guzmán) se estaba revolcando en la tumba”.

“Los que traicionaron a Jaime fueron los que votaron a favor de esa reforma constitucional (…) los traidores son ellos”, recalcó.

En cuanto a la franja del “Rechazo”, Longueira dijo que es “lo más parecido a la campaña del Sí que he visto”.

Te Recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos