El consejo de Moreira a Longueira: "Lo que debería hacer Pablo es no seguir dando jugo"

"De un tiempo a esta parte, lo que está haciendo es una pérdida de control y está cayendo él insistentemente en inconsistencias totales", dijo Moreira.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Pablo Longueira saca ronchas en algunos sectores de su partido y al senador UDI Iván Moreira, ya no le parecen sus declaraciones.

En entrevista hoy en Radio Bío Bío, Longueira criticó a sus correligionarios  que votaron a favor del retiro del 10% de los fondos de AFP; además de sostener que trabajará por el Apruebo.

Longueira con ventilador: "Mi objetivo es dejar al Rechazo lo más chico posible"

El personero de la UDI aseguró que "soy opositor de este Gobierno hace bastante rato”, asegurando que esto recae en la forma que se ha estado gobernando y que no le sorprende “nada lo que está pasando” en el país.

Al respecto, Moreira sostuvo hoy en "Contigo en la Mañana", que "hemos tenido paciencia, cada día que Pablo Longueira está en los medios de comunicación creo que entra en contradicciones permanentes".

"De un tiempo a esta parte,  lo que está haciendo es una pérdida de control y está cayendo él insistentemente en inconsistencias totales", dijo Moreira, agregando que "lo que debería hacer Pablo es no seguir dando jugo".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo