Entretenimiento

Novio de Britney Spears defiende sus publicaciones en Instagram

Lo cierto es que la artista ha dado mucho de qué hablar en el último año por compartir en su perfil desfiles de moda improvisados en el pasillo de su casa o videos de su vestidor.

Este fin de semana Sam Asghari salió en defensa de su novia Britney Spears de manera muy contundente a través de las redes sociales.

Por norma general, el joven de 26 años prefiere ignorar los rumores malintencionados sobre la salud física y mental de su novia. Sin embargo, uno de ellos ha conseguido enojarlo de sobremanera recientemente por ridiculizar el contenido de su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando una de las seguidoras de la cantante, que se identifica con el nombre de Kelly Oxford en dicha plataforma, aseguró en la sección de comentarios de una de sus publicaciones, que las fotografías y videos que sube Britney habían empezado a «darle miedo». Lo que probablemente no imaginó nunca es que iba a recibir una respuesta directa del propio Sam.

«¿Qué hay de malo en que la mayor estrella del mundo sea ella misma (divertida, humilde y auténtica) sin que le importe lo que piensen los demás?», respondió su novio, que no paró ahí. «Necesitamos más personas como ellas y menos ‘Karens'», añadió usando un apodo despectivo que se utiliza para referirse a personas maleducadas, sobre todo si son mujeres blancas de mediana edad.

Lo cierto es que la artista ha dado mucho de qué hablar en el último año por compartir en su perfil desfiles de moda improvisados en el pasillo de su casa o videos de su vestidor, que nada tienen que ver con el contenido cuidado y medido al milímetro que suben a sus perfiles públicos otras celebridades.

 

View this post on Instagram

 

“Just Like Me” is my favorite song off of Glory and I wanted to show it a little love 💋💋💋💋💋 !!!!!! PS designer @alexandermcqueen gave me the black long lace blazer …. it’s so freaking cool …. thank you !!!!! Psssss I shot this two nights ago 😉😉😉 !!!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on Jun 29, 2020 at 6:01pm PDT

Algunos de sus fans han llegado incluso a alarmarse al dar por sentado que estaría atravesando una nueva crisis como la que casi le cuesta su carrera en 2008.

Tags

Lo Último


Te recomendamos