"Un centímetro más y es el ojo": diputado Ilabaca sufrió accidente en el estreno de las mamparas protectoras en la Cámara Baja

El parlamentario PS se cortó en el rostro con uno de los bordes de las estructuras transparentes de acrílico.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Justo en la jornada en que las mamparas protectoras se estrenaron en la Cámara Baja, el diputado Marcos Ilabaca (PS) sufrió un accidente con dichas estructuras transparentes de acrílico.

De acuerdo a lo informado por T13, Ilabaca sufrió un corte en el rostro al girar para hablar con uno de sus pares. El parlamentario por la Región de Los Ríos se impactó con uno de los bordes de la mampara cuyo fin es reducir el riesgo de contagios de covid-19.

"Fue algo pequeño, por suerte. Un centímetro más y es el ojo", comentó el diputado del Partido Socialista, quien debió ser trasladado a la enfermería de la Cámara de Diputados.

Foto: AgenciaUNO Foto: AgenciaUNO

El hecho fue advertido por varios colegas de Ilabaca, entre ellos la diputada Alejandra Sepúlveda (FREVS), quien durante su intervención en sala comentó la situación e hizo un llamado de atención.

"No resulta muy seguro el sistema. Un diputado acaba de ir a la enfermería, el diputado Ilabaca. Hay complicaciones en la infraestructura, que puede ser un riesgo" dijo Sepúlveda.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo