Nacional

Indignación en Linares: hija echó a su madre de 76 años a la calle sólo con una maleta, una manta y un cojín

La mujer asegura que su mamá se volvió “desagradable” y que sólo quería que estuviera pendiente de ella. Sus otras hijas ahora están al cuidado de la mujer.

Adriana de 76 años se vio de la nada, sentada en la vereda afuera de su casa en Linares. Sólo con una maleta, una manta y un cojín.

Su hija menor, con quien vivía en Linares, la echó de la casa de un momento para otro, lo que ha causado revuelo y mucha indignación en la ciudad.

María Fernanda Marchant, quien expulsó a la anciana del inmueble, sostuvo a «Contigo en la Mañana», que tomó esta decisión «porque con mi mami ya estábamos teniendo problemas hace mucho rato, se puso no sé si la palabra es agresiva, pero desagradable, no era la misma persona».

«Ya no estaba comiendo, me empezó a preocupar, le digo a mi mami, esto no da más, te tienes que ir, levántate, haz tus maletas, no quisiste compartir, fuiste mala madre, mala abuela», sostuvo.

Pero esta no es la versión de Adriana.  «Mi hija abre la puerta del dormitorio como nerviosa, con los ojos saltones, no sé, como nerviosa, y me empieza a sacar las frazadas, las tira y yo me quedo sentada porque estaba tejiendo en la cama, le digo hija qué pasa y no me dice nada, me tira el brazo para un lado de la cama, levanto las brazos para que tome bien, pero no me habla nada, la cosa es que salgo del living, al jardín y me lleva al pasillo y me deja en la vereda de la casa y quedo ahí sentada y me cierra la reja», dijo.

Según las dos hermanas mayores de María Fernanda, ella quería matar a su madre. Ivette Marchant sostuvo que «le bajó la dosis de alimentos, no le dio sus medicamentos».

De hecho el consultorio examinó a la mujer, encontrándola en estado de desnutrición.

Las mujeres interpusieron la denuncia en la Fiscalía Local de Linares, que llevará la investigación.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos