Entretenimiento

“Misión Imposible 7” retoma su rodaje con impresionante registro: Tom Cruise saltando al vacío en una moto

El actor acostumbra sorprender a los fans de la saga con increíbles escenas de acción, algo que está repitiendo en la nueva aventura de “Ethan Hunt”.

Los registros de una impresionante secuencia de «Misión Imposible 7» se hicieron virales en redes sociales, en donde Tom Cruise aparece saltando al vacío en una moto.

El actor se encuentra con el resto del equipo retomando el rodaje de la nueva entrega de la saga en Noruega, en donde el director  Christopher McQuarrie compartió una imagen del retorno de las grabaciones tras la pausa producto del coronavirus.

En la fotografía se ve una gigantesca rampa, por lo que de inmediato generó la duda sobre qué pasará en dicho lugar. Y la respuesta fue dada a conocer posteriormente en redes sociales.

Esto luego que se filtraran imágenes y videos de Cruise saltando desde la rampa en moto al vacío, mientras se abre un paracaídas.

Cabe mencionar que al actor de 58 años es famoso porque no le gustó utilizar dobles, por lo que él mismo realiza las escenas de acción de la saga en donde personifica a Ethan Hunt.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos