Indignación e impacto en Coquimbo: mujer denuncia que expareja la violó, golpeó y secuestró por cuatro días

Presunta víctima logró escapar del domicilio del sujeto luego de un descuido. Agresor mantenía medidas cautelares de prohibición de acercarse a la mujer.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una impactante denuncia realizó una mujer en Coquimbo y que llevó a que Carabineros detuviera al sujeto acusado de violar, golpear y retener en su casa a la expolola por cuatro días.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la presunta víctima estuvo encerrada, y el sujeto la amenazó y agredió para mantenerla en el lugar y que no lograra escapar.

Violenta golpiza a mujer en La Florida: víctima no quiso continuar con la denuncia

Las cámaras de seguridad de un pasaje registraron el maltrato que por días no tuvo protagonistas identificados. La PDI dio con el agresor y la víctima.

De esta forma, la mujer sólo logró huir hoy, tras un descuido del sujeto. Según informa La Cuarta, la mujer ya había denunciado en dos ocasiones al hombre por lesiones menos graves. En tanto, el agresor mantenía medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima.

La denunciante fue trasladada al hospital local para constatar lesiones; mientras que el detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo