Gonzalo de la Carrera le sale al paso a Joaquín Lavín: "Estoy seguro que lo haré mejor como alcalde de Las Condes"

El conductor en Radio Agricultura quiere ser candidato por el Partido Republicano de José Antonio Kast y señaló que "Lavín abrazó las ideas de la izquierda".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La figura de Joaquín Lavín sigue generando resquemores en parte de la derecha, sobre todo luego de auto proclamarse socialdemócrata, por lo que ahora tendrá competencia para la alcaldía de Las Condes.

Gonzalo de la Carrera anunció este miércoles que quiere ser alcalde "porque estoy seguro que lo haré mejor que Lavín", yendo en representación del Partido Republicano, vinculado a José Antonio Kast.

El conductor del programa "Directo al grano" de Radio Agricultura señaló que "los vecinos se merecen poder escoger a un alcalde que no use esta elección como trampolín para la elección presidencial y que su voto sea respetado" y agregó que "las comunas no son feudos de ningún partido".

Sobre las críticas que busca dividir a su sector político en las próximas elecciones municipales, dijo estar "por lo contrario, quiero representar a la derecha".

"Lavín lleva dos años abrazando ideas de izquierda. Fue él quien se declaró socialdemócrata" finalizó en su cuenta de Twitter De la Carrera.

Ministerio Público bloquea intento de usurpación de Clave Única del fiscal nacional

Según se indicó se intentó ingresar al sistema en cuatro oportunidades, esto con el fin de acceder a investigaciones en que Jorge Abbott es parte interviniente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo