Quilicura, San Bernardo e Isla de Maipo salen de cuarentena y pasan a etapa de transición: La Reina ingresa a fase de preparación

Las comunas de Vallenar, Paine, Molina, San Clemente, la zona urbana de Longaví, Coronel, San Pedro de la Paz, Lota, Porvenir y Puerto Natales retroceden a cuarentena

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El Ministerio de Salud dio a conocer este martes un nuevo reporte con los casos de coronavirus en Chile.

Positividad aumentó 7,2%: Minsal reportó 1.482 casos nuevos de covid-19 y 20 fallecimientos

El Ministerio de Salud informó que el país llegó a los 427.027 casos de coronavirus y a los 11.702 decesos desde marzo a la fecha.

En dicha instancia, la subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell informó que las comunas de Isla de Maipo, Quilicura y San Bernardo salen de cuarentena e ingresan a la fase de transición a partir del lunes 14 de septiembre a las 05:00 horas.

De igual manera, señaló que la comuna de La Reina avanzará a la fase de preparación, también desde el lunes a las 05:00.

Por último, afirmó que las comunas de Vallenar, Paine, Molina, San Clemente, la zona urbana de Longaví, Coronel, San Pedro de la Paz, Lota, Porvenir y Puerto Natales retroceden a cuarentena desde el viernes 11 de septiembre a las 23:00 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo