Violenta golpiza a mujer en La Florida: víctima no quiso continuar con la denuncia

Las cámaras de seguridad de un pasaje registraron el maltrato que por días no tuvo protagonistas identificados. La PDI dio con el agresor y la víctima.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Este lunes se dio a conocer un video donde se registra una impactante golpiza de un hombre a una mujer en un pasaje de la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió la mañana del sábado recién pasado y no se registró denuncia al respecto, tampoco se tenía antecedentes de la identidad de los involucrados.

La violenta golpiza que hombre le dio a mujer en pleno pasaje en La Florida

Personal de la Brigada Investigación Criminal de la PDI realiza las diligencias respectivas en el caso, pero no han podido dar con el paradero de la víctima y el victimario.

Pero ahora sí se poseen los datos. El subprefecto Rodrigo Almazabal informó que, tras la identificación de los protagonistas del hecho tras la revisión de cámaras de seguridad que registraron la agresión, “se logró establecer la identidad de ambos, logrando ser pareja de 27 y 31 años de edad”.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se constató que no presentaba lesiones. “Tras su declaración, la víctima manifestó su deseo de no continuar con la denuncia, dándole cuenta de ello a la Fiscalía, construyéndose tomar declaración en calidad de imputado a su pareja, antecedentes que fueron remitidos al Ministerio Público”, precisó el subprefecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo