Violenta agresión a mujer en plena vía pública en Las Condes: esposo de la víctima fue detenido

La mujer acudió hasta un cuartel cercano de la Policía de Investigaciones a solicitar ayuda, donde también fue agredida por su pareja.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una violenta agresión de puños y patadas a una mujer se registró la tarde del miércoles en la comuna de Las Condes. El agresor, su esposo, fue detenido por la Policía de Investigaciones, luego que la víctima acudiera a un cuartel cercano a pedir ayuda.

Según detalló la comisaria Katherine González de la PDI, la víctima caminaba por Paul Harris cuando fue agredida por su esposo, al ver que se encontraba cercana a un cuartel policial, se posiciona en el frontis, y es nuevamente agredida por su esposo con un golpe de puño en el rostro".

"Dicha situación es advertida por dos detectives que se encontraban en el frontispicio del cuartel quienes posteriormente lograron la detención del sujeto. La víctima relató que hace un año viene sufiendo agresiones físicas y sicológicas", indicó la comisaria.

El detenido, de nacionalidad extranjera, fue puesto a disposición de los tribunales de justicia y este jueves se realizará el control de detención.

Loading...
Revisa el siguiente artículo