Tiki tiki ti: lanzan chicha pituca completamente vegana

Aro aro aro. Brindo dijo el vegano, por la chicha y la empaná, que si no tiene sufrimiento animal, se disfruta mucho más.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

Llegó Septiembre y con él las ganas de celebrar con todo las #FiestasPatriasEnCasa junto a la familia y amigos. Y aunque el plan del gobierno del fondéate en tu casa está bien complicado, no por eso vamos a dejar de disfrutar de la buena vida y la poca vergüenza, junto a la buena mesa y lo que definitivamente no puede faltar en estos días de espíritu patrio pandémico, una de las mejores bebidas tradicionales de nuestro país: la chicha.

Y para que nadie se quede fuera de la celebración, Viña TerraMater invita a disfrutar este 18 junto a “La Consentida”, su chicha vegana que encanta paladares con su elegancia y sutil sabor, por lo que el cacho se deja de lado y se abre paso a la mítica cañita.

Conocida también como la Chicha Pituca, La Consentida proviene de uvas de la variedad moscatel que le otorgan un pronunciado aroma floral, dulce y de cuerpo ligero, con una baja graduación alcohólica de solo 7,5° y  lo principal, sin componentes de origen animal. Ideal para acompañar las empanadas dieciocheras de seitán, platos típicos en sus versiones sin crueldad y postres aptos para veganos.

La Consentida tiene un valor unitario de $3.990, pero como en el dieciocho se toma harto y una botella se va a hacer poco, también cuenta con diferentes packs promocionales disponibles durante Septiembre que puedes comprar aquí.

chicha vegana Gentileza

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo