Nacional

Florcita Motuda se burla de Piñera: “Conozco a varias autoridades enfermas. Unos que le hablan al virus”

El diputado del Partido Humanista intervino en la discusión de la cuestión previa de la acusación contra Silvana Donoso. A raíz de los apelativos contra Hugo Bustamante, lanzó el comentario aludiendo al Presidente.

Florcita Motuda no se aguantó y aprovechó de repasar nuevamente al Presidente Sebastián Piñera. En el marco de la discusión de la cuestión previa de la acusación constitucional contra la ministra que presidió la comisión que le otorgó la libertad condicional al presunto asesino de Ámbar Cornejo, el diputado se burló del Mandatario.

Considerando que en medio del debate se ha tildado a Hugo Bustamante como un hombre «enfermo», el parlamentario apuntó: «Conozco a varias autoridades enfermas. Unos que le hablan al virus».

Si bien no nombró a Piñera, hay que recordar que hace algunos días, el Presidente manifestó que los recursos se han debido resignar por cambio de prioridades, debido «a un virus microscópico e invisible, pero letal y muy destructivo que se llama coronavirus y que yo le pido, como Presidente de Chile, que nos deje tranquilo y se vaya del país».

En su intervención, además, el diputado adelantó que votaría a favor de la cuestión previa aducida por la defensa de la ministra Donoso.

Reacciones

La intervención de Florcita Motuda no pasó inadvertida, y rápidamente sus seguidores lo aplaudieron en redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos