Abogada de Leonardo Valencia tras denuncias de violencia intrafamiliar: "Mi cliente está en tratamiento psicológico"

La jurista añadió que "como es de esperar, está muy afectado por las declaraciones de Valeria, quien fue su pareja por más de 8 años".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

En Colo Colo no sólo están preocupados por la crisis deportiva que tiene al Cacique a tres puntos del colista del Campeonato Nacional y al técnico Gualberto Jara pendiendo de un hilo en la banca, sino que también por el caso de Leonardo Valencia, quien fue acusado por su ex pareja por violencia intrafamiliar.

En ese sentido, la abogada del volante, Katia Sánchez, entregó detalles del proceso judicial, donde aseguró a Las Últimas Noticias: "Mi cliente actualmente está en tratamiento psicológico dada la toda la exposición mediática no sólo de su persona, sino que de sus hijos envueltos públicamente en un tema tan complejo y delicado".

Blanco y Negro por caso Leo Valencia: "Para nosotros es muy importante tener claridad respecto del dictamen judicial antes de emitir juicios de valor"

La concesionaria que administra a Colo Colo respondió mediante una carta a la diputada Ximena Ossandón.

Además, la jurista añadió que "como es de esperar, está muy afectado por las declaraciones que ha dado en los medios Valeria, quien fue su pareja por más de 8 años, pero está siendo apoyado por su familia, su psicóloga y muy concentrado en el trabajo".

Sobre los supuestos audios de WhatsApp que reveló la ex pareja del jugador, y en el que Valencia insultaba al Cacique, Sánchez sostuvo: "Si bien esos audios están absolutamente fuera de contexto, mi cliente tiene claro que la forma no fue la correcta. Llama la atención que Valeria no haya proporcionado a la prensa la conversación completa con el fin de poder conocer también su posición durante esa conversación, ya que se debe a discusiones que lamentablemente suben de nivel por el conflicto familiar. Su ex pareja le advirtió que, en caso de terminarse la relación, haría todo lo posible para destruir su imagen".

Ministra Zalaquett y caso Leo Valencia: "¿Qué dicen las barras? Yo espero que no sean condescendiente"

La frase de la titular de la Mujer y Equidad de Género sumaron críticas por lo que más tarde aseguró que su llamado "jamás incitaría a la violencia".

Por último, la abogada recalcó que "no existe ninguna deuda por pensión de alimentos. En septiembre de 2013, las partes acuerdan, en mediación, pensión de alimentos sólo a favor del hijo mayor. El padre asume los gastos de los niños, tales como vivienda salud y educación. El club no tomará ninguna decisión al respecto en tanto no se resuelva la situación en los tribunales, ya que hasta la fecha rige el principio de inocencia respecto a mi cliente como a cualquier persona".

Loading...
Revisa el siguiente artículo