Economía

Sindicato de BancoEstado arremete contra Sebastián Sichel: “El presidente ‘vende humo’ por televisión”

El ex ministro de Desarrollo Social fue criticado por los trabajadores en medio de la crisis de ciberseguridad que atraviesa la entidad financiera fiscal.

En medio de la crisis de ciberseguridad que atraviesa BancoEstado, el sindicato de trabajadores de la entidad financiera fiscal arremetió contra Sebastián Sichel y su gestión durante los últimos días.

«La crisis de ciberseguridad que afecta a BancoEstado, nuevamente la pagan los funcionarios», partió planteando el Sindicato Nacional de Trabajadores de BancoEstado, a través de un comunicado difundido en sus redes.

«Los clientes molestos por la caída de los sistemas, colapsan nuestras sucursales y se genera actos de tensión e incluso violencia», remarcó la entidad gremial y apuntó al ex ministro de Desarrollo Social: «el presidente del Banco ‘vende humo’ por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en los medios, las emprenden contra los trabajadores».

De acuerdo al Sindicato, «en esta oportunidad, nos expone la contingencia,pero la falta de herramientas para los funcionarios -que hemos denunciado en reiteradas ocasiones- sigue siendo una de las principales debilidades en la entrega de nuestros servicios».

Tags

Lo Último


Te recomendamos