Doloroso e insólito: estaba sentado en el baño mirando videos en el celular y una pitón le mordió el pene

“Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña pero su mordedura era muy fuerte”, dijo el joven de 18 años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La mayoría de las personas hace lo mismo, se va al baño con el celular…y eso también fue lo que hizo un joven en Tailandia.

El adolescente estaba sentado mirando videos en su celular, cuando de un momento a otro, una pitón que salió desde el inodoro le mordió el pene.

De acuerdo a lo que precisa Infobae, Siraphop Masukarat de 18 años, contó que súbitamente sintió un fuerte dolor. Se paró, miró hacia abajo y vio a una serpiente de más de un metro, con los colmillos todavía aferrados a él.

A los gritos, y con el reptil colgando entre sus piernas, se logró desprender y salió corriendo con los pantalones todavía en los tobillos. “Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña pero su mordedura era muy fuerte”, contó a Viral Press.

Trasladado al hospital, al joven le realizaron  tres puntos de sutura en la zona del glande y le recetaron antibióticos para evitar infecciones.

La madre de la víctima, dijo que todavía estaba impactada por lo sucedido. “No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Me alivia que sólo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto", dijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo