Fabiola Campillai es internada de urgencia tras complicarse su recuperación

La mujer que perdió sus dos ojos sufrió una complicación tras la última operación, aunque "se encuentra estable y recibiendo las atenciones médicas", según informó la IST.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Fabiola Campillai tuvo que ser internada de urgencia durante la tarde de este viernes, luego que se complicara su recuperación tras la última operación a la cual se sometió.

Según informó la IST, "la paciente se encuentra estable recibiendo las atenciones médicas correspondientes por la cobertura del Seguro Social de la Ley 16.744″.

Su abogada Pamela San Martín señaló que "lamentablemente se encuentra internada y va a ser sometida (…) a una intervención a fin de reparar algunos problemas que surgieron por la operación a la que fue sometida", según informó 24 horas.

Cabe recordar que en noviembre pasado, Campillai sufrió la perdida de sus dos ojos tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena mientras se dirigía a su trabajo desde San Bernardo.

Plaza Italia: Carabineros usa carros lanzaaguas en nueva conmemoración del 11 de septiembre

Tal como en el estallido social, por tercer viernes consecutivo se reunieron manifestantes en Plaza Italia, esta vez en el marco de un nuevo aniversario del golpe de Estado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo