Mundo

Tragedia familiar en Buenos Aires: policía mató a su hermano a balazos tras confundirlo con un asaltante

Un funcionario de la Policía de Buenos Aires mató a balazos a su hermano de 20 años, en la localidad bonaerense de Morón, al creer que se trataba de un delincuente cuando la víctima le abrió sorpresivamente la puerta del auto para hacerle una broma, informó este sábado la institución

El hecho se registró alrededor de las 20.30 del viernes en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Belgrano, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires, según relata Página 12.. El increíble accidente se originó cuando un oficial mayor, identificado como Pablo Facundo Cisneros (28), que desempeña sus tareas en la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza porteña, estaba en su Peugeot 206 esperando la luz verde del semáforo.

El policía se dirigía al cementerio local a buscar a su hermano cuando imprevistamente le abrieron la puerta y le tocaron su bolsillo, tras lo cual de inmediato efectuó dos disparos con su arma reglamentaria.

Publicidad

Según las versiones oficiales, Cisneros creyó que era un delincuente que le quiso robar sus pertenencias aunque inmediatamente se dio cuenta que, en realidad, se trataba de su hermano, un muchacho de 20 años llamado Ricardo Bulacios. Vestido con una chaqueta negra y un pantalón de jeans azul, el joven quedó tendido entre la vereda y el asfalto, y falleció casi en el acto como consecuencia de las heridas sufridas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último