Nacional

Presidente Piñera y Primera Dama, Cecilia Morel, asistieron a TeDeum Evangélico en Las Condes

La ceremonia contó con cerca de 50 invitados y por primera vez se realizó en el sector oriente y no en el templo de Estación Central.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, asistieron al TeDeum Evangélico, realizado este domingo al aire libre en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Las Condes, en un acto tradicional previo a Fiestas Patrias.

A la cita, que por primera vez no se realizó en el templo de Estación Central, también asistieron ministros Interior, Víctor Pérez, y de Segpres, Cristián Monckeberg. Además estuvo presente el general director de Carabineros, Mario Rozas.

El evento, como era de costumbre, no contó con una presencia multitudinaria y solo estuvieron presentes unas 50 personas invitadas bajo estrictas medidas sanitarias.

Tras la ceremonia, el titular de Interior, Víctor Pérez indicó que «recogemos el llamado de los pastores de trabajar con unidad por el progreso, y el desarrollo, ese es el mensaje que recibimos y acogemos en toda su magnitud”.

«Lo que queremos los chilenos es vivir en paz y que cada opinión sea entregada en total respeto», indicó Pérez quien también se refirió al Plebiscito: «Chile merece tener un debate con altura de miras… El próximo 25 de octubre, todos los chilenos elegiremos en un plebiscito el camino que queremos recorrer. Eso lo asegura el Presidente Piñera y todo el Gobierno».

Tags

Lo Último


Te recomendamos