Mundo

Replican horroroso crimen de “La Manada” en Italia: 8 sujetos atacaron a dos jóvenes de 15 años

El espantoso crimen, similar al de “La Manada” española, ocurrió la noche del 7 de septiembre, en los alrededores de una fiesta en una villa de Italia.

Un nuevo caso de violación colectiva remece al mundo. Dos jóvenes británicas de 15 años fueron víctimas de abuso sexual por parte de, al menos, ocho sujetos. Esto, de acuerdo con la información que han reportado diversas agencias citando fuentes policiales.

El espantoso crimen, similar al de «La Manada» española, ocurrió la noche del 7 de septiembre, en los alrededores de una fiesta en una villa de Marconia di Pisticci, en Italia.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas, los agresores tenían entre 19 y 23 años. Se habrían aprovechado de que las jóvenes estaban en estado de ebriedad para atacarlas.

Un video difundido por La Repubblica muestra parte de la agresión, fue captado por cámaras de seguridad de un recinto. Gracias a ese registro, se pudo  capturar a cuatro de los responsables. Fueron reconocidos por las propias menores de edad.

Personal policial sigue realizando peritajes tendientes a detener a los demás involucrados.

Revisa también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos