Nacional

Luis Núñez amenazó con iniciar huelga de hambre líquida: insiste en su inocencia

El ex futbolista asegura que no tiene responsabilidad en el asesinato del que se le acusa y por el cual está cumpliendo prisión preventiva.

El exfutbolista Luis Núñez envió una carta amenazando con iniciar una huelga de hambre líquida, tras completar más de 7 meses en prisión preventiva en la cárcel de Alta Seguridad den Santiago.

El exjugador de Universidad Católica fue formalizado en febrero pasado por los delitos de homicidio y lesiones, tras ser acusado de participar de un asesinato ocurrido el 10 de octubre de 2018 en la población La Legua Emergencia.

Núñez en la misiva, dada a conocer por el programa “Círculo Central” de La Cuarta, que se emite por La Red, aseguró ser inocente de los delitos que se le imputa.

El exdeportista indicó en el texto que “mi familia se encuentra en otro país enfrentando la pandemia”.

El error que cometí fue alejarme del país para cambiar mi vida y no vivir lo que vivo injustamente el día de hoy. Lo único que exijo es que esto se termine para así demostrar mi inocencia”, añadió.

Cabe recordar que el 12° Juzgado de Garantía de Santiago rechazó en febrero la solicitud de la defensa de Núñez, de trasladarlo desde la cárcel de Alta Seguridad a otro centro penitenciario, luego de ser atacado otro interno en el penal de Santiago 1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos