Aplicación chilena te ayuda a ganar dinero en tiempos de pandemia: incluso podrías hacerte tu propio aguinaldo 

La cesantía y la crisis económica a raíz del covid, preocupa a miles de chilenos. 

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Ya faltan pocos días para la celebración de las fiestas patrias. Este año será diferente, producto de la pandemia del coronavirus. Y pese a que muchos recibirán su aguinaldo, la celebración conlleva habitualmente gastos excesivos, donde se destacan variados asados y otros. La búsqueda de trabajo, si bien es una constante para muchos, se siente más pesada.

Una aplicación, desarrollada en Chile, podría ayudar. Se trata de Now App, una plataforma digital colaborativa. Te puede ayudar a percibir ingresos con montos similares a un sueldo promedio (o más) trabajando desde la casa. Sólo necesitas tu celular. Podrías ahorrar tu propio aguinaldo.

¿Cómo funciona?

La aplicación chilena, se especializa en transformar a las personas en captadores digitales de clientes. Esto, a través de sus redes sociales. De manera totalmente freelance, sin jefes y donde cada persona puede elegir la cantidad de tiempo que quiere dedicar al trabajo.

“Hacemos un llamado a las personas que sientan que pueden vender distintos productos y servicios, a unirse en nuestra empresa, donde sólo conectados en las redes sociales durante las 24 horas del día, podrán ganar hasta 400.000 pesos semanales. Es una excelente oportunidad de generar ingresos para estas fiestas patrias”, asegura Francisco Cataldo CEO de Now App.

La premisa de la aplicación, es que cualquier persona puede trabajar. La startup se encarga de traspasar habilidades para que puedan vender cualquier tipo de producto masivo. Ya sea del mundo del retail, banca, telecomunicaciones, seguros o asistencias desde la comodidad de tu casa.

Capital semilla de Corfo

El emprendimiento ganó un capital semilla de Corfo en 2018. Actualmente cuenta con operaciones en Chile, Perú, y está gestionando su expansión en Colombia, México y el mercado español. En América latina, ya cuentan con más de 2000 “nowers”, número de colaboradores que esperan aumentar a corto plazo, gracias a su modelo de economía colaborativa y los resultados que ya han obtenido para sus clientes.

Now App es una aplicación que se encuentra disponible en forma gratuita dentro de Google Play, la tienda digital de los teléfonos inteligentes que funcionan sobre Android. Si estás interesado en trabajar, sólo debes descargar la app, registrar tus datos, para luego pasar por una capacitación de marketing digital gratuita y así comenzar a ganar dinero todos los viernes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo