Nacional

Walker vuelve a la carga: “No votaría por Jadue, porque tiene una visión ambigua con la violación de DD.HH. en otros países”

El diputado DC aseguró que no le daría su voto al alcalde de Recoleta en una posible candidatura presidencial para el próximo año.

El diputado DC, Matías Walker, volvió a criticar al alcalde de Recoleta Daniel Jadue, y quien asoma como posible candidato presidencial de cara a las elecciones del próximo años.

El parlamentario demócrata cristiano aseguró en radio Duna que «yo no votaría por (Daniel) Jadue porque quiero mucho a mí país, y él porque tiene una visión ambigua con la violación de DD.HH. en otros países y es una persona que ha denostado el acuerdo por la nueva Constitución, así que no votaría por Jadue».

El diputado también se refirió a la acusación contra el exministro de Salud, Jaime Mañalich, «no veo que haya una infracción o falta de ejecución a la ley, pero estudiaré el libero».

Y sobre una posible acusación contra el ministro Víctor Pérez, Walker afirmó que «hoy hay que tener todas las ganas en el Plebiscito, más que hablar de acusaciones o de candidatos presidenciales. Pero esa acusación si tiene méritos jurídicos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos