Zoológico Metropolitano reabrirá sus puertas el próximo 29 de septiembre

El recinto del Parquemet recibirá el 35% de su capacidad y martes a viernes entre 11:00 y 17:00 horas con reserva de hora previa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El Zoológico Metropolitana reabrirá sus puertas al público el próximo martes 29 de septiembre tras darse a conocer el protocolo de manejo y prevención del covid-19 para este tipo de instituciones.

El ministro de Vivienda, Felipe Ward dio a conocer el protocolo, junto al director del Parque Metropolitano De Santiago, Martín Andrade; la directora del Zoo Nacional, Alejandra Montalba, y el director del Buin Zoo, Ignacio Idalsoaga,

Ward detalló que el zoo "va a tener un horario de funcionamiento de 11:00 hasta las 17:00 horas, va a estar abierto de martes a viernes todas las semanas, y por supuesto, siguiendo este protocolo de reapertura que se va a cumplir aquí y en el resto de las instituciones zoológicas del país".

Los recintos contarán con un aforo máximo del 35 por ciento de su capacidad, que corresponde a 1.680 personas, por lo que solo podrán ingresar 590 personas a las vez.

Para ingresar al Zoo Metropolitano, será necesario reservar hora de visita, cuyo requerimiento ya está disponible en www.parquemet.cl

Loading...
Revisa el siguiente artículo