Nacional

Sebastián Izquierdo, pese a tener arraigo nacional, amenazó con irse del país “y ser el más antichileno”

El líder de Capitalismo Revolucionario amenazó con “tratar a todos como perros, me vengaré de cada chileno que vea”, ya que según él “están hundiendo el país”.

Sebastián Izquierdo se cansó de Chile. El líder de Capitalismo Revolucionario señaló que se irá del país y «una vez allá, seré el más antichileno que pueda haber«.

PUBLICIDAD

Izquierdo señaló en su cuenta de Twitter que «no han aprendido nada» de lo que ha querido enseñar y, por lo mismo, se irá al extranjero.

https://twitter.com/elcapitalchile/status/1305775956758585345

Recomendado

Para el fanático de ultra derecha hay tres cosas que ha querido dejar a sus seguidores: «que no necesitan líder; que no pueden depender de militares y; que deben defender a su patria».

Sobre lo primero, apuntó que «si no me siguen a mí, siguen adorando a Kast como un dios«, haciendo referencia a José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, para luego apuntar a sus seguidores que «siguen esperando que llegue gente con uniforme a hacer el trabajo».

«El país está condenado, yo me iré al extranjero de los primeros y cuando esté allá, seré el más antichileno que pueda haber. Los trataré a todos como perros, me vengaré de cada chileno que vea«, cerró.

Izquierdo fue formalizado por lesiones y amenazas en las manifestaciones del rechazo, a las cuales se le prohibió asistir y, junto Roberto Belmar, tiene arraigo nacional.

 

https://twitter.com/elcapitalchile/status/1305775961053462529

 

Tags

Lo Último