Audífonos inalámbricos, pequeños y prácticos: así son los WF-Xb 700

Sony es especialista en audio, y nuevamente sorprende con pequeños audífonos "in-ear" ideales para el uso cotidiano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Audífonos inalámbricos en el mercado hay muchos. Pero lograr una buena calidad de audio, especialmente cuando son "in ear" no es tarea sencilla. Más cuando se trata de bajos. Y de eso, la nipona Sony sabe bastante. Nos presentan los WF-Xb 700., unos audífonos bluetooth, pequeños, que son bastante básicos, pero destacan por algo especial: la tecnología Extra Bass.

Y es que lograr buenos bajos en un audífono pequeño es digno de ser destacado. Ahora, cabe menciona que, para el estilo de audífonos que son, igual son un poco más grande que su competencia.

Detalles del diseño

Cada uno de los audífonos cuenta con su propio botón de encendido. Además tienen una luz LED para indicar el estado. También traen tres pines que nos permitirán establecer la carga de la batería con el estuche. El estuche de carga es del mismo material de los audífonos, excepto por la tapa que parece un poco más delgada y es semi transparente.

audifono Captura

La batería de este estuche puede cargarse vía USB-C. Todo el set trae además 4 tamaños de tapones de silicona para una mejor fijación. ¿Compañeros para hacer deporte? Por supuesto, este modelo cuenta con IPX4. Con ello, pueden resistir salpicaduras y sudor. Los botones de cada auricular ofrecen diferentes funciones. El botón izquierdo nos permite controlar el volumen y aceptar llamadas. El derecho nos permite activar el asistente virtual, aceptar llamadas y controlar la reproducción.

Potencia

Por estos motivos, son unos buenos compañeros en la calle. Su conectividad bluetooth es bastante estable. Esto pues cada audífono, de forma independiente, manda la señal al teléfono. ¿Sonido? Bajos potentes, pero no incómodos. Agudos bastante claros. Los auriculares tienen una respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20.000 Hz y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz. Su unidad de diafragma es de 12 mm, mientras que el imán es de neodimio.

Respecto a batería, dan 18 horas en total. Esto corresponde a 9 horas de autonomía de los audífonos. Y otras 9 horas de carga que nos entrega el estuche.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo