Encuentran a niño recién nacido con síndrome de down botado en un basural

El pequeño con síndrome de down fue encontrado envuelto en ropa con sangre. Según la autopsia, habría fallecido de cinco días y debido a asfixia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un recién nacido con síndrome de down fue encontrado dentro de una bolsa de basura en un basural en la ciudad de Añatuya en Argentina.

Según informó El Liberal, el pequeño habría sido arrojado durante la mañana del martes y la fiscal a cargo, Florencia Garzón, pidió una exhaustiva búsqueda de los recorridos de los camiones.

Joe Biden hace escuchar “Despacito” de Luis Fonsi en plena campaña

El candidato presidencial demócrata hizo sonar la canción del puertorriqueño en su celular durante un acto en Florida, en el inicio del Mes de la Herencia Hispana.

En el mismo medio habló Dionisio Montenegro, quien encontró el cuerpo y señaló que "cuando llegó el camión (recolector) cayó la bolsa. Y cuando la abrí, encontré el cuerpito de un varoncito, ya grande, bien formado. Estaba envuelto con ropa con sangre. Lo puse en una caja y lo aparté del lugar para que no lo coman los perros y llamé a la policía. Nunca me imaginé una situación así. Estoy muy angustiado".

La autopsia determinó que el recién nacido vivió cinco días y falleció por asfixia, aunque tampoco se descarta que, además, la gestación no haya llegado a los 9 meses.

Por ahora, la policía buscaría presuntos responsables bajo los cargos de "homicidio calificado por el vínculo".

¿Quién manda a quién? Trump anuncia vacunas gratuitas para todos y funcionario asegura que demorarán varios meses más

El mandatario dió a conocer un plan de gran envergadura que incluiría pronto la vacunación masiva para todos en Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo