Nacional

Usuarios reportan falla masiva de VTR en distintas comunas de la región Metropolitana

Según señaló la Subtel, los problemas sería en el uso de telefonía fija, televisión e internet. Durante las cuarentenas la compañía ha presentado varias fallas.

Desde inicios de las cuarentenas VTR ha tenido distintos problemas con sus usuarios por fallas en la conectividad, pero este miércoles tuvo un problema masivo.

Distintos usuarios de redes sociales han reportado fallos en los servicios fijos, internet y televisión, algo que la propia Subtel corroboró en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que durante las cuarentenas VTR ha sido duramente cuestionada por los servicios de conectividad, generando incluso una demanda colectiva en conjunto con le Sernac.

La compañía calificó dicha demanda como «un juicio popular vertido en redes sociales«, además de asegurar «una quiebra» en caso que deban congelar cobros.

La empresa respondió por medio de su cuenta de Twitter, VTR Soporte, donde señalaron que los problemas se han encontrado en las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Lo Barnechea y Vitacura.

«Comunicamos a nuestros clientes que existe una caída de servicios en algunos sectores. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible«, expresó la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos