Noticias

Tecnología para la piel: Luna 3 tiene una app para una limpieza profunda

Este es un cepillo facial de limpieza, inteligente y que también da masajes. Su potencia se corona con una batería formidable y resistencia al agua.

La tecnología no solo nos da celulares y notebooks más geniales cada año. Sino que, respecto a objetos tecnológicos para tener en casa, la salud y belleza también cuenta con dispositivos geniales. En esta línea, la empresa Foreo ha dado en el blanco con un dispositivo llamado «Luna».

Revisamos su modelo más reciente «Luna 3». Se trata de un cepillo facial de limpieza que utiliza tecnología T-Sonic para ofrecer una profunda y suave limpieza facial.

Este cepillo emite  8.000 pulsaciones T-Sonic (pulsos sónicos transdérmicos) por minuto a doble potencia. Estas pulsaciones por medio de 16 intensidades  ayudan a que la limpieza sea personalizada y se adapte a cada tipo de piel.

Luna 3 está hecha con silicona lo que la hace súper higiénica (no acumula bacterias) y suave con la piel. El cabezal es 30% más grande que otras limpiadoras y cuenta con cerdas 25% más suaves.

¿Para que tipo de piel es?

La Foreo Luna 3, a diferencia de otros cepillos de limpieza esta diseñada para ser única dependiendo de cada tipo de piel. El color del cepillo varia dependiendo del tipo de piel, para sí lograr una rutina personalizada.

  1. Rosa – Piel normal
  2. Morado – Piel sensible
  3. Azul – Piel mixta

Luna 3 está dividida en dos zonas, una de limpieza y otra de tratamiento. La zona frontal, es de limpieza. La reconoces por una suerte de «pelitos» de silicona. Ese diseño, con la vibración, logran la limpieza profunda. La zona de atrás es de tratamiento para dar un masaje guiado con la app. Sí, tiene una app.

 

Todo sobre su App

Una de las mejores funciones de la Foreo Luna 3 es que integra una nueva tecnología en donde utilizamos nuestro teléfono para personalizar nuestra limpieza y obtener tratamientos personalizados.

A través de la app «Foreo For You» podrás encontrar una serie de videotutoriales para realizar cuatro tipos distintos de masajes:

  1. Eyes on the Prize: Un masaje de dos minutos que aumenta y reduce la intensidad de las pulsaciones para reafirmar el contorno de los ojos.
  2. Nothing but Neck: Reafirma la zona del cuello y del escote con un masaje de dos minutos.
  3. Contour Crazy: Masaje de cuatro minutos para definir los pómulos y el contorno facial.
  4. Mouth Magic: Reafirma el contorno facial y reduce las líneas de expresión con este masaje de dos minutos.

Además en la app podrás también personalizar la intensidad y duración de la limpieza por zonas especificas en tu rostro. Lo de la intensidad es muy útil, ya que permite personalizar al máximo tu dispositivo. Cabe destacar que Luna es resistente al agua, por lo que mantenerla cerca del lavamanos se transformará en rutina.

También, cuenta con una batería de alta duración. Esto permite usarla diariamente sin cargarla en muchas semanas. El cargador viene incluido en su caja y se conecta vía USB.

Aliada contra el «Maskné»

No sé si has escuchado que existe el «maskné». Es la tendencia a que te salga acné en la zona donde usas la mascarilla por el coronavirus. Pues bien, una rutina de limpieza puede ser clave.

La doctora Camille Maia, dermatóloga de Foreo Brasil, explicó a Publimetro que «en caso de acné se debe consultar un médico especialista, hay que estudiar la causa del acné, por mascarillas, hormonal u otra razón»

Mascarillas y problemas faciales

«El uso continuo de mascarillas puede generar una  mala combinación en la zona: la  obstrucción de la piel que genera falta de respiración  y el aumenta de  humedad,  debido a la respiración, hablar, y saliva, afecta la humedad de las mascarillas, eso genera mayor cantidad de bacterias en esta región y pueden generar un acné», añadió.

«Por eso, la recomendacion es: invertir en una rutina completa de piel con limpieza, hidratación y protección (siempre con productos ideales para tu tipo de piel)», dijo. La especialista añade que lo ideal es usar una mascarilla descartable o mascarilla de algodón. Las mascarillas descartables se recomiendan ya que las reutilizables al ser lavadas, el jabón puede irritar mucho más la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos