Realmente insólito y macabro: mató a su madre porque no aguantó sus ronquidos

El joven de 21 años además asesinó a su hermana y luego intentó suicidarse, todo esto en su casa en Quilicura.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este martes quedó al descubierto un macabro crimen en Quilicura. Un hombre de 21 años asesinó a su madre y hermana al interior de la casa y pasó varias horas encerrado con los cuerpos.

Se le decretó la prisión preventiva y un plazo de 120 días de investigación. Pero el motivo del crimen fue lo que más ha impactado en este caso.

Macabro crimen en Quilicura: hombre mata a su madre y hermana y no descartan delitos sexuales

El sujeto de 21 años intentó quitarse la vida, pero logró ser trasladado a un centro asistencial donde está fuera de riesgo vital.

Carlos Venegas Aguilar asesinó a su madre, de 54 años, y su hermana, de 18 años, por los ronquidos de la primera. Sí, aunque no lo crea.

En la audiencia de formalización, se dio a conocer que la madre dormía en el living, mientras el imputado estaba en su dormitorio en el segundo piso de la casa.

El joven habría despertado debido a los ronquidos de la mujer, lo cual lo molestó. Hubo un primer intento por darle muerte, pero luego se arrepintió.

El fiscal Manuel Zúñiga indicó que el imputado "sube a su habitación y escucha los fuertes ronquidos de su madre. Se molesta y es ahí cuando baja desde su habitación hacia el living, toma un cuchillo y se lo entierra a su madre".

Y claro, su hermana lo enfrentó tras el hecho y en medio de esta discusión la asesina y luego intenta suicidarse.

Loading...
Revisa el siguiente artículo