Este martes quedó al descubierto un macabro crimen en Quilicura. Un hombre de 21 años asesinó a su madre y hermana al interior de la casa y pasó varias horas encerrado con los cuerpos.
PUBLICIDAD
Se le decretó la prisión preventiva y un plazo de 120 días de investigación. Pero el motivo del crimen fue lo que más ha impactado en este caso.
Carlos Venegas Aguilar asesinó a su madre, de 54 años, y su hermana, de 18 años, por los ronquidos de la primera. Sí, aunque no lo crea.
En la audiencia de formalización, se dio a conocer que la madre dormía en el living, mientras el imputado estaba en su dormitorio en el segundo piso de la casa.
El joven habría despertado debido a los ronquidos de la mujer, lo cual lo molestó. Hubo un primer intento por darle muerte, pero luego se arrepintió.
El fiscal Manuel Zúñiga indicó que el imputado «sube a su habitación y escucha los fuertes ronquidos de su madre. Se molesta y es ahí cuando baja desde su habitación hacia el living, toma un cuchillo y se lo entierra a su madre».
Y claro, su hermana lo enfrentó tras el hecho y en medio de esta discusión la asesina y luego intenta suicidarse.