Camila Vallejo: "Las violaciones a los DD.HH. son intolerables y no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile"

La diputada del Partido Comunista se pronunció tras el informe de la ONU que reportó "crímenes de lesa humanidad" en el país gobernado por Nicolás Maduro.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Después de que se diera a conocer el informe de la ONU que reportó "crímenes de lesa humanidad" en Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro, varias figuras de la política chilena se han manifestado al respecto. Así lo hizo la diputada del Partido Comunista Camila Vallejo.

"Lo dije antes y lo reafirmo: Los informes de la ONU sobre Venezuela han sido lapidarios", partió expresando la parlamentaria del PC a través de una publicación en Twitter.

Piñera no es el único: demandan a primer ministro francés por manejo de la pandemia

Un abogado presentó la demanda contra Jean Castex a nombre de un grupo de víctimas del coronavirus, acusándolo de no luchar contra un desastre que pueda crear un peligro para la seguridad pública.

Del mismo modo, Vallejo sostuvo que "las violaciones a los Derechos Humanos son intolerables y no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile".

La ex líder estudiantil remató su publicación estableciendo lo siguiente: "espero que los venezolanos decidan sobre su futuro sin el intervencionismo militar de Estados Unidos".

En video: OEA muestra su "apoyo" al informe de la ONU sobre Venezuela

Loading...
Revisa el siguiente artículo