Noticias

Las novedades de Fitbit: nuevos smartwatch que incluso podrán medir el estrés

Entre sus novedades, trae el primer sensor Eda del mundo para el manejo del estrés y sensores de temperatura de la piel.

A comienzos de este mes, Fitbit realizó varios anuncios. Entre ellos, un nuevo smartwatch. Se trata de Sense. Será sin duda el reloj inteligente de salud más avanzado de la compañía.

Tiene tecnología innovadora en sensores y software incluido con el primer sensor de actividad electrodérmica (EDA) del mundo en un reloj inteligente para ayudar a controlar el estrés. Y también, tecnología avanzada de monitoreo de la frecuencia cardiaca.

Dentro de sus novedades, incluye un sensor de temperatura de la pie en la muñeca. Todo con una batería de más de 6 días. Junto con una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium podrás monitorear tendencias clave en tu salud y bienestar, como la variabilidad de la frecuencia cardiaca.

Otros lanzamientos

Fitbit también presentó Fitbit Versa 3, con nuevas y emocionantes funciones de control de salud, estado físico y voz, que incluyen GPS y la adición de Google Assistant.

Por último, Fitbit ha mejorado su monitor de actividad más accesible Fitbit Inspire 2, aumentando la duración de la batería a más de 10 días4, agregando funciones de salud y fitness más avanzadas como «Minutos en Zona Activa» y agregando una prueba Premium gratuita por un año con.

Compromiso con la salud

Al hacer que estas poderosas herramientas y recursos estén disponibles y sean más accesibles para todos, la plataforma Fitbit te ayuda a comprender mejor y tomar el control de tu salud durante este tiempo sin precedentes.

“Nuestra misión de hacer que todos en el mundo sean más saludables nunca ha sido más importante que en la actualidad», dijo James Park, cofundador y CEO de Fitbit.

La importancia de la salud mental

«El covid-19 nos ha demostrado a todos lo importante que es cuidar nuestra salud y bienestar físico y mental”, dijo el CEO de Fitbit.

«Estamos abriendo nuevos caminos para los dispositivos portátiles, ayudándote a comprender y administrar mejor tu estrés y la salud del corazón, y reuniendo tus métricas clave de salud de una manera simple y digerible para monitorear cosas como la temperatura de la piel, la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) para que puedas puede ver cómo está todo conectado», agregó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos