Fatal accidente de tránsito en el Maule: hay tres personas fallecidas y al menos seis heridas

Los heridos fueron rescatados por Bomberos y derivados al Hospital de Curicó. El transito se encuentra cortado debido a los hechos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

En horas de esta noche, tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 2, del camino a La Montaña en la comuna de Teno. Específicamente la Ruta J25. A través de redes sociales, varios usuarios dieron cuenta de los hechos. Radio ADN señala que, según información preliminar, el accidente involucró a un automóvil y a una camioneta que colisionaron de manera frontal.

En un inicio se señaló que el accidente dejó 7 lesionados, tres de los cuales fallecieron en el lugar atrapados dentro de los vehículos. Las tres víctimas corresponderían a dos personas de sexo masculino, y una de sexo femenino.

Sin embargo, minutos después distintas publicaciones de medios locales, como "La Voz de Curicó" hablan de tres fallecidos y al menos seis lesionados. Serían nueve personas en total, hasta ahora. Los primeros en llegar al lugar del accidente para socorrer a las personas fueron los Bomberos de Teno. Los heridos fueron derivados hasta el Hospital de Curicó.

Tránsito cortado

El tránsito en el lugar se encuentra cortado por ambas pistas. A las 23:05 aproximadamente, se señaló que el equipo SIAT de Carabineros llegó al lugar. Aún se desconocen las causas del incidente. Tampoco hay información respecto a la presencia de alcohol o factores similares.

 

 

****
Loading...
Revisa el siguiente artículo