Nacional

Ministra Cecilia Pérez publicó emotivo video con deportistas históricos: “A ti, corazón de Chile, no queremos que dejes de latir”

El mensaje audiovisual muestra grandes hitos de nuestra historia deportiva. Y luego, hace un llamado frente a la crisis del coronavirus.

Estamos en Fiestas Patrias, pero unas diferentes. Todo gracias a la pandemia del coronavirus. En este contexto, la ministra del deporte, Cecilia Pérez, compartió un motivador mensaje en su cuenta de Twitter. «El corazón de 🇨🇱 y de nuestros deportistas es fuerte, solidario, luchador y alegre. Por eso hagámoslo latir con fuerza para que nos contagie a todos el compromiso de celebrar con responsabilidad y cuidar nuestra salud #Feliz18 #VamosChilenos #CuidémonosEntreTodos #FondéateEnTuCasa”, cita el tuit.

Con el texto se publica un video que recorre grandes hitos de la historia del deporte en nuestro país. Por ejemplo, el mundial del 62′, Marcelo «Chino» Ríos como número uno del mundo, los logros de Tomás González en gimnasia y más. Luego, estos alegres momentos contrastan con la realidad actual. Mostrándolas portadas de medios nacionales como «Las Últimas Noticias», «Publimetro«, «La Cuarta» y otros, se señala que frente a la pandemia, «A ti, corazón de Chile, no queremos que dejes de latir».

Te dejamos el video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos