Nacional

No hay caso: detienen a 30 personas en fiestas clandestinas en Lo Prado y Nancagua

En ambos casos, no se acató el toque de queda. Además, habían personas provenientes de distintas comunas de la provincia de Santiago.

Personal de Carabineros sorprendió anoche a 30 personas participando de sendas fiestas clandestinas en pleno horario de toque de queda. Los hechos ocurrieron en Lo Prado, Región Metropolitana, y en Nancagua, Región de O’Higgins. En la calle Anderson de Lo Prado, la policía uniformada detuvo a 13 individuos que participaban en una celebración, cerca de las 2:30 de la madrugada.

PUBLICIDAD

«Venían de distintas comunas de Santiago»

“En el marco de las constantes y permanentes fiscalizaciones que realiza Carabineros por la pandemia y Fiestas Patrias, se sorprendió a un grupo de personas, quienes participaban de una fiesta y venían de distintas comunas de Santiago. Al momento del control se pudo establecer que estaban ingiriendo alcohol, causando ruidos molestos y todos infringiendo el artículo 318 del Código Penal», señaló el mayor Cristián Tavra, de la 44ª Comisaría Lo Prado.

En Nancagua, en tanto, Carabineros sorprendió a 17 personas festejando a altas horas de la noche, también bajo horario de toque de queda, en una parcela ubicada en el sector de Puquillay. El alto volumen de la música hizo a los vecinos poner en antecedentes a Carabineros, que detuvo a 12 hombres y 5 mujeres por infringir las medidas sanitarias.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último