No hay caso: detienen a 30 personas en fiestas clandestinas en Lo Prado y Nancagua

En ambos casos, no se acató el toque de queda. Además, habían personas provenientes de distintas comunas de la provincia de Santiago.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Personal de Carabineros sorprendió anoche a 30 personas participando de sendas fiestas clandestinas en pleno horario de toque de queda. Los hechos ocurrieron en Lo Prado, Región Metropolitana, y en Nancagua, Región de O’Higgins. En la calle Anderson de Lo Prado, la policía uniformada detuvo a 13 individuos que participaban en una celebración, cerca de las 2:30 de la madrugada.

"Venían de distintas comunas de Santiago"

“En el marco de las constantes y permanentes fiscalizaciones que realiza Carabineros por la pandemia y Fiestas Patrias, se sorprendió a un grupo de personas, quienes participaban de una fiesta y venían de distintas comunas de Santiago. Al momento del control se pudo establecer que estaban ingiriendo alcohol, causando ruidos molestos y todos infringiendo el artículo 318 del Código Penal", señaló el mayor Cristián Tavra, de la 44ª Comisaría Lo Prado.

En Nancagua, en tanto, Carabineros sorprendió a 17 personas festejando a altas horas de la noche, también bajo horario de toque de queda, en una parcela ubicada en el sector de Puquillay. El alto volumen de la música hizo a los vecinos poner en antecedentes a Carabineros, que detuvo a 12 hombres y 5 mujeres por infringir las medidas sanitarias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo