Noticias

Devolvieron a 17 mil vehículos desde la Región de Valparaíso: positivo balance de Fiestas Patrias

La autoridad regional destacó el “show de la pandemia” realizado en Quillota como el principal evento negativo producido hasta ahora durante las Fiestas Patrias.

El «show de la pandemia» que  con grupos musicales en vivo se transmitía vía on line desde un centro de Eventos de Quillota ha sido, hasta ahora, “uno de los pocos eventos negativos” del fin de semana largo de Fiestas Patrias, a juicio del intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez.

PUBLICIDAD

Según el intendente regional, Jorge Martínez, “lo que ocurrió ayer en Quillotes uno de los pocos puntos negros de la jornada de Fiestas Patrias en nuestra región y fue controlado inmediatamente por el gobernador, que recibió la denuncia, Carabineros y el personal sanitario”.

“Teníamos dos objetivos para estos días de Fiestas Patrias: que no entraran a Valparaíso las personas de la Región Metropolitana y que no hubiera actividades masivas. Hasta ahora, restando algunas horas para el fin de estas fiestas, ambos objetivos están bastante cumplidos en una región de dos millones de habitantes y 38 comunas, donde sólo podemos contar dos o tres eventos negativos, como éste de Quillota”, expresó la autoridad regional a TVN.

Según detalló Martínez, “desde el miércoles 9 de septiembre, que iniciamos los controles en las carreteras, 17 mil vehículos fueron devueltos a Santiago”.

Tags

Lo Último