"Estoy con protección policial": alcaldesa Pizarro denuncia amenazas por parte de cercanos a alcalde de San Ramón

La edil de La Pintana reveló en Bienvenidos que durante los últimos tres años "lo he pasado súper mal... y creo que las instituciones se demoran mucho".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, reveló que lleva tres años con protección policial ante las amenazas de muerte que recibió de parte de cercanos a su par de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera.

En conversación con el matinal Bienvenidos, la jefa comunal indicó que "estoy desde octubre del 2017 con protección policial porque fui amenazada de muerte por uno de los cercanos del alcalde Aguilera”.

Personaje clave, pues es uno de los que luce mejor desempeño en las encuestas.

Posted by Publimetro Chile on Monday, September 21, 2020

En esa línea, reconoció que "lo he pasado súper mal durante los últimos tres años y creo que las instituciones se demoran mucho".

"Uno siente igual una desazón porque han pasado tres años, hay suficientes evidencias (…) También aquí se estigmatiza a toda una comuna a causa de este señor”, afirmó Pizarro.

Cabe señalar que el pasado jueves se dio a conocer que tres concejales de la comuna de San Ramón presentaron un requerimiento para destituir al alcalde Aguilera por su responsabilidad en la contratación de narcotraficante en departamentos municipales. Además, acusaron una compra injustificada de una casa en La Reina.

Sumario en Providencia: trabajador de restaurant chino usó los mismos guantes para lavar la loza y los baños

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, calificó la grave infracción como una "asquerosidad".

Loading...
Revisa el siguiente artículo