La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, reveló que lleva tres años con protección policial ante las amenazas de muerte que recibió de parte de cercanos a su par de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera.
PUBLICIDAD
En conversación con el matinal Bienvenidos, la jefa comunal indicó que «estoy desde octubre del 2017 con protección policial porque fui amenazada de muerte por uno de los cercanos del alcalde Aguilera”.
En esa línea, reconoció que «lo he pasado súper mal durante los últimos tres años y creo que las instituciones se demoran mucho».
«Uno siente igual una desazón porque han pasado tres años, hay suficientes evidencias (…) También aquí se estigmatiza a toda una comuna a causa de este señor”, afirmó Pizarro.
Cabe señalar que el pasado jueves se dio a conocer que tres concejales de la comuna de San Ramón presentaron un requerimiento para destituir al alcalde Aguilera por su responsabilidad en la contratación de narcotraficante en departamentos municipales. Además, acusaron una compra injustificada de una casa en La Reina.