Nacional

Así es mi Chile: el concurso que busca embajadores del país

Como una forma de celebrar las fiestas patrias, los ganadores podrán participar por un viaje a un destino de Chile continental de su preferencia.

Imagen de Chile, la institución encargada de promover al país en el extranjero, ha puesto a disposición de la comunidad parte de su valioso archivo de imágenes como una invitación para que todos puedan mostrar el país al mundo en el mes de las Fiestas Patrias.

Así es mi Chile, se titula la campaña que, a través de un concurso, busca que cada chileno se convierta en embajador de nuestro país y amplifique desde sus redes sociales el riquísimo patrimonio natural y cultural de Chile. Los glaciares, la cordillera de los Andes, la Isla de Pascua, las iglesias y palafitos de Chiloé, la típica artesanía chilena y el turismo astronómico son parte del material disponible para armar un video personalizado para redes sociales.

“Quisimos hacer una invitación para que todos los chilenos sean embajadores de nuestro país desde sus hogares y compartan con el mundo las maravillas de este territorio extraordinario y la riqueza de nuestro patrimonio cultural que tanto nos enorgullece, junto a celebrar de forma segura y responsable”, afirmó Constanza Cea, directora ejecutiva de Imagen de Chile.

Cómo participar en Así es mi Chile

  1. Ingresar aquí.
  2. Elegir los 4 clips audiovisuales y la música que más les gusten.
  3. Completar un breve formulario.
  4. Luego recibirán en su correo electrónico un video en formato .mp4.
  5. Subir en sus historias de Instagram etiquetando a @marcachile. En el caso de que el perfil sea privado, luego de publicar la historia deben enviarla por mensaje directo.

El concurso estará vigente hasta el 9 de octubre de 2020 y el mejor video será premiado con un viaje para dos personas a un destino de su elección dentro de Chile continental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos