Encuesta Cadem: Jadue, Matthei y Lavín empatan por primera vez de cara a las presidenciales

Pese al empate, el 19% cree que el alcalde de Las Condes será el próximo Presidente de Chile con una distancia significativa sobre sus otros dos contrincantes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La encuesta Plaza Pública Cadem difundida hoy mostró que por primera vez se produce un triple empate en intención de voto espontáneo entre Joaquín Lavín, Daniel Jadue y Evelyn Matthei, todos con 7%.

Sin embargo, el 19% cree que el alcalde de Las Condes será próximo Presidente de Chile, manteniendo una distancia significativa con los jefes comunales de Recoleta y de Providencia.

Más atrás aparecen José Antonio Kast (4%, +1pto), Beatriz Sánchez (2%), Franco Parisi (2%), Michelle Bachelet (1%, -1pto), Felipe Kast (1%), Rodolfo Carter (1%), Sebastián Sichel (1%) y Manuel José Ossandón (1%).

Piñera y Paris

Además, la Encuesta Cadem señala que el 21% aprueba y 68% desaprueba la gestión del Presidente Sebastián Piñera, mientras que el 45% aprueba el manejo a la crisis del covid-19.

En tanto, el equipo de Salud lidera en imagen positiva del gabinete con el ministro Enrique Paris (68%) y los subsecretarios Paula Daza (62%) y Arturo Zúñiga (61%).

Más atrás les siguen Gloria Hutt (56%), Carolina Schmidt (54%), Alfredo Moreno (54%), Mónica Zalaquett (53%), Mario Desbordes (53%), Karla Rubilar (53%), Antonio Walker (51%), Felipe Ward (51%) y Jaime Bellolio (50%).

En video: Evelyn Matthei se refiere a resultados de encuesta Cadem

Loading...
Revisa el siguiente artículo