Social

Fiscal alemán afirma que existen “pruebas materiales” de la muerte de Madeleine McCann

Además, confirmó que existe una nueva investigación contra el sospechoso de la desaparición de Maddie.

El fiscal alemán Hans Christian Wolters, quien lleva adelante la investigación del caso Madeleine McCann, afirmó que existe evidencia material de la muerte de la menor.

Según consigna el portal Deutsche Welle, aseguró además que solamente faltan «pequeñas piezas del rompecabezas» para acusar a Christian B. tras la desaparición de la menor en el balneario portugués de Praia da Luz en mayo del 2007.

En entrevista con la cadena de televisión portuguesa RTP, Wolters confirmó que tenía pruebas, aunque evitó precisar sobre la naturaleza de estas.

«¿Tiene usted pruebas materiales de que Madeleine está muerta?», consultó la periodista al fiscal. «Si», contestó. «¿La tiene?», insistió la profesional, obteniendo la misma respuesta.

«No puedo decir nada sobre lo que tenemos», expresó.

Una nueva investigación contra el sospechoso

En tanto, el fiscal confirmó a la agencia francesa AFP que existe una nueva investigación contra Christian B. por violación a una joven irlandesa en 2004 en Algarve, la zona en Portugal en donde desapareció McCann.

Al respecto, indicó que la víctima realizó la denuncia correspondiente hace 16 años, pero que tras descubrir en junio pasado una imagen del sospechoso del caso Maddie que ella se manifestó nuevamente ante la justicia «porque cree haber reconocido a su agresor».

Cabe mencionar que el sujeto también es investigado por una agresión sexual a una menor de 10 años en abril del 2007, también en la ciudad de Algarve.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos