Mundo

Brutal parricidio: joven de 17 mató de una puñalada en el corazón a su padre

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, tras una fuerte pelea a cuchillos entre ambos familiares.

Un brutal caso de parricidio se registró el pasado fin de semana en la ciudad de Santiago del Estero en Argentina, donde un joven de 17 años mató de una puñalada en el corazón a su padre de 53.

Según antecedentes policiales ambos se enfrentaron a una pelea de cuchillos luego que Óscar Ibáñez se llevara su nieta a su casa al ver que su hijo, Brahian, discutía fuertemente con su pareja frente a la menor de edad.

El joven partió a buscar a su hija cuando comenzó el enfrentamiento entre ambos. En la pelea, el joven le propinó una puñalada en el corazón a su padre ocasionándole la muerte de manera instantánea.

El joven de 17 años recibió tres puñaladas en el abdomen y ante la cantidad de sangre perdida fue trasladado a un recinto recinto hospitalario donde continúa internado, aunque ya está imputado como homicidio calificado.

Durante la investigación y de acuerdo al relato de algunos vecinos, ambos tenían una mala relación de larga data e incluso el hombre de 53 años decidió comprarse una escopeta para «protegerse», porque solía ser agredido por su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos